sábado, 3 de diciembre de 2011

CAER CON ESTILO

SIEMPRE QUE QUIERAS VOLAR Y TE ENTERES QUE NO ESTÁS FACULTADO PARA HACERLO, COMO SE ENTERÓ BUZZ, AL MENOS APRENDE A CAER CON ESTILO.

Como todos saben, Buzz lightyear pensaba que era un agente espacial que guardaba la galaxia del malvado Zork y que podía volar, pero un día tristemente se enteró que era tan solo un juguete para darle diversión a los niños, se deprimió hasta lo sumo y quiso desaparecer, pero su amigo Woody le demostró que era mejor ser un juguete que un guardian espacial, pues el juguete le hace la vida más linda a los niños, así que tomó nuevas fuerzas para ir en busca de Andy, el niño al que tenían que hacer feliz.

En su regreso a las manos de Andy tuvieron que enfrentar muchas dificultades, de esas es que subieron al cielo, producto de un cohete que pronto explotaría, y se desataron de él...

Cuando ya venían cayendo, Woody se sorprende y le dice: -"Buzz, estás volando"-.
-No vaquero, estoy cayendo con estilo..."- explicó Buzz.

Eso es precisamente lo que debemos hacer en la vida, cuando no estemos facultados para volar, al menos aprendamos a caer con estilo, así parecerá que estamos volando.

La biblia dice que los que confían en el Señor volarán como las Aguilas, no dice que seremos Aguilas, sino que nuestro vuelo se paracerá al de las Aguilas, todo porque Dios nos renueva las fuerzas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario