miércoles, 8 de febrero de 2012

¡DOS LOCOS EN BUSCA DE UN SUEÑO!

Cuando tengas un gran sueño... no es necesrio convencer a todo el mundo de que puedes lograrlo... basta con que uno te crea y sea tan loco como tú para conquistar ese sueño.

Esta mañana, mientras leía la palabra, me di cuenta que solamente necesito a alguien tan loco como yo para conquistar mis sueños. ¿Recuerdas cuando Jonatán le pide a su escudero que vayan ellos solos contra toda una guarnición filistea para matarlos? El escudero, sin pensarlo, se va con Jonatán y juntos (solo los dos) logran vencer a toda la guarnición.

Pensar que solo ellos dos vencerían a toda la guarnición era una falacia. Así como tus sueños y los míos parecen ser utopías, pero solo necesitas que yo crea en ti y tú creas en mi para que juntos nos apoyemos y logremos los sueños que el Señor ha depositado en nuestros corazones.

Una ilustración, hermosa, de esto que estamos platicando es la novela de Don Quijote quien siempre contó con el apoyo de Sancho.

Búscate un Sancho, para que tú mi estimado Quijote logres lo que te propones. Pero también debes estar dispuesto a ser el escudero de muchos 'Jonatán soñadores' para apoyarlos.

Nunca dejes de soñar, y convence solo a una persona para que te ayude a conquistar tu sueño, eso será suficiente. Además, el Señor está muy interesado en que conquistes tus sueños.

¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario