Sientes que has defraudado al Señor. Le prometiste ser fiel pero le fallaste. Intentaste vivir en santidad pero la verdad... regresaste a tu pasado lleno de pecados, tristezas, vacíos y también el sentido de la vida se te escurrió entre los dedos... hay buenas noticias: Jesús tiene una segunda oportunidad para ti.
Si estás viviendo una falsa vida, si vas a la iglesia pero por compromiso religioso y no porque en verdad sientas el gozo de ir. Si tu vida de comunión con el Señor es miserable. Si la llama de tu santidad se redujo a simples cenizas... ¡Hoy es el día de las buenas nuevas para ti!
Hoy puedes reinventar tu vida, pues el Señor siempre da segundas oportunidades. Y no importa qué tan hondo estés. No interesa cuán lejos te hayas ido. Jesús te está esperando con sus brazos abiertos y lleno de misericordia no te reprenderá por tu pecado, al contrario te perdonará, te dirá con palabras suaves y llenas de amor: "No vuelvas a tu pecado, te he extrañado y yo prometo devolverte todo lo que en tu pecado has perdido".
Hoy es el día de la restauración para tu vida. Hay una segunda oportunidad para ti.
Sólo ve a los pies de Cristo y él te levantará. Te dará más de que lo que eres capaz de imaginar. ¡Qué linda es la vida con Dios, pues nos da segundas oportunidades! ¡Con él volvemos a nacer! ¡Él nos vuelve a la vida!
Que palabra más bella para mi vida...de verdad que es de mucha bendición, pues yo necesito una segunda oportunidad y la estoy buscando...Dios te bendiga por este blog y espero que así como bendice mi vida, pueda bendecir la vida de muchos otros que andan buscando una segunda oportunidad y sentido para su vida. Bendiciones!
ResponderEliminar"No vuelvas a tu pecado, te he extrañado y yo prometo devolverte todo lo que en tu pecado has perdido"palabras que he podido comprobar el señor esta ai siempre que reconocemos q le necesitamos una y otra ves el me ha perdonado sin reservas me amado sin importar q hondo haya kido
ResponderEliminarMuchas gracias por leer este blog, para ustedes es, y gracias a Dios porque en él han encontrado esperanza. Bendiciones Victorinox y Elizabeth!!
ResponderEliminar